Vuelve a ver ‘Willy Fog’, ‘David el gnomo’ y otras series míticas de animación desde el iPad (o el iPhone)

'Willy Fog', 'David, el gnomo' y otras series míticas de animación, ahora en el iPad

Los usuarios de dispositivos móviles de Apple (iPad, iPhone y iPod touch) ahora tienen la oportunidad de acceder a una interesante aplicación de vídeo streaming de la mano de la empresa BRB Internacional.

Se trata de BRBPlay, que llega con el objetivo de proporcionarnos la oportunidad de visualizar desde los modelos de Apple una gran variedad de series de animación que reúnen algunos de los mayores clásicos emitidos en la televisión de España a lo largo de todos los tiempos.

Por ejemplo, los usuarios se encuentran con los episodios de La Vuelta al Mundo de Willy Fog, D’Artacan y los tres Mosqueperros o, incluso, de David el gnomo.

Hay otras series menos conocidas, presentándose todas en una calidad de reproducción más que adecuada y llegando a sumar más de 1.000 horas de animación que podrán mantener entretenidos a niños y mayores por igual.

Además de los clásicos de la animación se incluyen series más novedosas, como Berni o el estreno de Angus&Cheryl.

La aplicación es gratuita y funciona gracias al aporte que ha realizado ADNstream.

Eso sí, si bien la herramienta es de descarga libre, los contenidos que se encuentran dentro no se podrán ver de forma gratuita en su totalidad.

BRBplay

Para disfrutar de todas las series al completo habrá que pagar, aunque la aplicación permite visualizar al menos un episodio de muestra de cada una de las series con el objetivo de recordar viejos tiempos o de comprobar si realmente a los niños que tengamos cerca les gustaría disfrutar de esos personajes.

Por otro lado, y como extra, las series se ofrecen no solo en castellano, sino también en inglés, lo que abre muchas posibilidades a que BRBPlay se extienda entre los usuarios.

En definitiva, una muy buena opción para recordar series de animación de calidad.

Vía: Mundo Plus | App Store