Toys ‘R’ us vende en España Elonex 760ET, un tablet para niños, por menos de 100 euros

En Estados Unidos la cadena de jugueterías Toys ‘R’ us, muy conocida y una de las referencias en su sector, ha comenzado a vender el Apple iPad 2, con el objetivo de demostrar que este tablet es un dispositivo que se recomienda también para el disfrute de los más pequeños de la casa.

Pero en España, en lugar de comercializar el iPad 2, Toys ‘R’ us ha preferido comenzar con otro producto un poco más económico y para todos los bolsillos, un tablet conocido como Elonex 760ET.

Este tablet no solo tiene un precio económico, de 129,99 euros, sino que además está siendo promocionado, ya que lo tienen en oferta de manera casi permanente por solo 99,99 euros.

Elonex 760ET

¿Pero qué nos encontramos en el Elonex 760ET? Se trata de un modelo con una buena relación calidad-precio.

Tiene tecnología nVidia Tegra 2 y 4GB de memoria de almacenamiento. Además, incorpora un puerto para tarjetas microSD con el que podremos aumentar su capacidad para guardar archivos.

La pantalla táctil de la que dispone es resistiva, de 7 pulgadas, con resolución de 480 x 800 píxeles, mientras que el procesador funciona a una velocidad de 1GHz.

Por otro lado, incluye cámara frontal, conectividad WiFi, altavoces estéreo integrados en el dispositivo y salida HDMI, para que podamos reproducir los contenidos almacenados en el tablet en cualquier televisión que tenga este tipo de conexión.

Respecto al sistema operativo, incorpora Android 2.2 Froyo, de Google.

Sin duda, es una buena opción para quienes no busquen todo el potencial de un terminal costoso, como el iPad 2, y una buena forma de introducirse en el sector por parte de la juguetería.

Vía: UltiMóvil