Filtrado el LG G Pad X con Android

LG G Pad X

La cuenta de Twitter @evleaks continúa haciendo de las suyas. Una de sus últimas publicaciones ha servido para desvelar la existencia del LG G Pad X, un nuevo modelo de tablet que inicialmente, al menos en Estados Unidos, se comercializará de la mano de Verizon.

Por ahora no sabemos demasiado acerca de lo que ofrecerá, pero sí tenemos detalles principales. Por ejemplo, se ha filtrado que dispondrá de una pantalla de 8,3 pulgadas y también parece, por la imagen desvelada en la red, que el sistema operativo incluido será Android 5.0. Por lo que se ha mencionado, todo apunta a que la plataforma de Google se encontrará aderezada por la interfaz de usuario UX 4.0 para una mayor personalización.

La imagen que se ha podido ver incluye el logo de Verizon tanto delante como detrás, además del indicador de que se trata de un dispositivo dotado de capacidad de red 4G. Dado que se marca que es un modelo 4G, lo más lógico es pensar que será una variante con datos. En la parte trasera también apreciamos un acabado en metal y lo que podría tratarse de una configuración de altavoces estéreo.

Conociendo el historial de este tipo de filtraciones, lo más probable es que no tardemos demasiado en saber más acerca de lo que LG está preparando alrededor de este dispositivo. El catálogo de tablets de LG suele apostar por características de efectividad que han ayudado a que estos se hagan un hueco en el mercado por su relación calidad-precio.

El LG G Pad X suena de forma interesante y no hay duda de que aportará un toque de calidad al catálogo de lo que Verizon ha ofrecido hasta el momento. Queda ver cuáles son las pretensiones de LG para llevar el tablet al resto de mercados, aunque primero se espera confirmación de su existencia real.

Vía: Twitter