En Australia ya están disponibles las fundas para el iPad mini

fundas para el iPad mini

¿Es posible que se hayan puesto a la venta fundas del iPad mini cuando el nuevo tablet de Apple todavía no ha sido desvelado ni al público ni a las empresas fabricantes third party?

La respuesta es afirmativa, aunque hay mucho riesgo de por medio, tanto para quienes han creado estas fundas como para los usuarios que se atrevan a comprarlas.

No hay que irse muy lejos para recordar situaciones similares. Antes de ponerse a la venta el nuevo iPad, el actual modelo a la venta, el de 3ª generación, aparecieron desde China un buen surtido de fundas y carcasas que decían ser legítimas y haber sido fabricadas con moldes que se habían filtrado de las fábricas de los socios de Apple. En algunos casos estas afirmaciones fueron ciertas, pero en otros ocurrió no fue así.

Estas empresas third party, que no cuentan con el beneplácito de Apple, invierten un gran presupuesto en tener, antes que nadie, las fundas del iPad mini.

Arriesgan mucho dinero y confían en que una vez Apple presente el dispositivo no existan cambios respecto a la información que tenían cuando diseñaron sus accesorios.

Si aciertan habrán sido pioneros en la venta del producto y serán de los primeros en ofrecer este accesorio al público, pero si fallan pierden una elevada cantidad de dinero, recursos y personal, dado que el tiempo de fabricación de estas fundas no es precisamente corto.

Fundas para iPad mini

Las fundas para el supuesto iPad mini se han vendido en Australia por parte de la compañía Cygnett, una marca que también fabrica fundas y carcasas para iPhone 5.

Miden 20 centímetros de largo, 23 centímetros en diagonal y 13 centímetros de ancho con 1 centímetro de profundidad.

Estas dimensiones hacen pensar que el iPad mini tendrá una pantalla de 7,85 pulgadas, ¿pero habrán dado en el clavo? El tiempo (y Apple) tienen la respuesta.

Vía: Apple Insider