Convierte tu iPad 2 en un MacBook Pro gracias a ‘NoteBook Case’, una nueva funda que integra teclado

NoteBook Case

Las posibilidades que se le pueden dar a un Apple iPad son numerosas, sobre todo gracias a la gran cantidad de accesorios que se ponen a la venta en todo el mundo, tanto de la mano del propio fabricante como de otras empresas relacionadas.

En este caso recibimos una noticia de la mano del blog japonés Macotakara realmente interesante, dado que habla de la NoteBook Case para el iPad que, en realida,d convierte el tablet en lo que conocemos como un auténtico clon de los ordenadores portátiles MacBook Pro.

La funda incorpora una batería de polímero que permite cargar el iPad mientras se está utilizando.

Además, dispone de puerto USB, puerto de conexión miniUSB y Bluetooth para el teclado.

Por ahora solo se puede adquirir desde Japón mediante la conocida tienda Rakuten y tiene un precio de 5.980 yens, pero es posible que antes o después se termine viendo su lanzamiento en otros mercados, dado que este grupo comercial tiene representación en diversos países.

Por ejemplo, en Estados Unidos, Rakuten tiene presencia a través de Buy.com.

NoteBook Case, carcasa con teclado para Apple iPad

De todas formas, no hay confirmación de su posible lanzamiento en Occidente, por lo que los usuarios interesados deberán recurrir a la importación y más concretamente a la compra online.

Eso sí, hay que tener en cuenta que este accesorio está diseñado de forma específica para ser utilizado en el Apple iPad 2, por lo que podría presentar algún tipo de problema de compatibilidad con el nuevo iPad.

De haberlo, lo más posible es que Rakuten también comercialice una versión de este accesorio para el tablet de Apple de 3ª generación.

Con la carcasa, el iPad 2 se convierte en un ordenador portátil con todo lo que eso conlleva para la comodidad de los usuarios en lo relacionado con escribir y con usar el terminal de una forma más intuitiva en ciertas aplicaciones e, incluso, poder trabajar en movilidad.

Vía: 9 to 5 Mac