RuggON PX-501B, nuevo tablet resistente

RuggON PX-501B 1

El sector tablet da la bienvenida a un nuevo modelo de alta resistencia, el RuggON PX-501B. Cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas y un procesador Broadwell con Intel Core i5. Para un mayor rendimiento dispone de tecnología Intel Turbo Boost y rinde a un nivel de 2,9GHz. Se podrá comprar a un precio de 2799 dólares, estando dirigido solo al sector profesional (unos 2455 euros).

Otras de sus características técnicas incluyen tarjeta Intel HD Graphics 6000, así como tecnología Intel vPro. Los responsables de llevar a cabo el producto se han esforzado para aumentar el rendimiento del procesador con el objetivo de proporcionar un mayor rendimiento en términos de batería. Esto le lleva a tener una duración de batería superior al 30%. Si valoramos esta información sobre el papel, nos encontramos con que esta batería puede durar 6 horas y media en su modo normal o hasta 13 horas en el modo extendido.

La pantalla cuenta con una capacidad de 1000 nits de brillo, lo que asegura un alto rendimiento de imagen. Por otro lado, el dispositivo tiene un diseño similar al de los anteriores modelos de tablets creados por Ruggon.

RuggON PX-501B 2

Para los profesionales, que son quienes aprovecharán el tablet, se ofrece compatibilidad con lectores de códigos de barras y lectores de cinta magnética para una mayor serie de posibilidades. Por otro lado, hay que destacar que tiene certificación IP54, lo que supone que es capaz de resistir los golpes y que también tiene resistencia al agua.

Los creadores del tablet dicen que además de todo esto el terminal es capaz de resistir los golpes que estos terminales se suelen dar cuando conducimos a través de zonas complicadas.

No se trata de un tablet especialmente destacado si lo que buscamos es un terminal al uso. Sus características están dirigidas, como indicamos, al mercado profesional, siendo en ese sector donde se aprovechará al máximo.

Vía: Tablet News