RIM comercializa una nueva funda con teclado para su tablet BlackBerry PlayBook

BlackBerry PlayBook con Mini Keyboard

Los usuarios del tablet BlackBerry PlayBook ya tienen un nuevo accesorio para sacarle máspartido: el teclado BlackBerry Mini Keyboard, diseñado por los propios responsables de Research in Motion, que ya están acostumbrados a dar forma a este tipo de accesorios.

Este accesorio se presenta en formato ultraportátil, lo que hace que sea más cómodo contar con él en cualquier lugar.

Tiene teclado QWERTY completo para escribir con la máxima comodidad.

Por su parte, un sistema de touchpad integrado también mejora el rendimiento y el uso del tablet de RIM.

El objetivo que se ha formulado es que los usuarios tengan tanta comodidad usando el teclado como si estuvieran usando su pantalla táctil.

El touchpad del teclado destaca por su gran rendimiento, que emula la forma en la que lo haría un ordenador portátil y proporciona a los usuarios una mejora clara en el uso de su tablet.

El teclado tiene un grosor de menos de 6 milímetros y está protegido con un cifrado de 128 bits que proporciona a los usuarios que habrá total seguridad en cuanto a los datos que circulan entre el accesorio y el tablet.

En otro orden de cosas, el teclado saca partido al cargador microUSB del BlackBerry PlayBook, lo que facilita todavía más las cosas en su utilización.

BlackBerry Mini Keyboard

Entre otras cosas, RIM recomienda el uso del dispositivo a la hora de interactuar o utilizar contenidos de proveedores de aplicaciones notables y de herramientas específicas, como Calendario, Documents to go o Messages.

La salida del BlackBerry Mini Keyboard se realiza de forma internacional al coste de 119,99 dólares para que los usuarios tengan la oportunidad de llevar más allá el rendimiento de su tablet PlayBook.

Para comprarlo sólo hay que entrar a la tienda oficial de BlackBerry desde cualquier lugar del mundo.

Vía: Movilman